|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
QUE PASARA CUANDO ARRASEN CON ESA IMPRESIONANTE Y BELLISIMA SELVA NO ENTIENDEN AUN QUE SERA ARRASAR CON NUESTRO FUTURO A LARGO PLAZO EL DINERO NO LO ES TODO Y LA EXTINCION ES PARA SIEMPRE
LOUIS80S me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
la gente no entiende lo importante de el amazonas y de todas las zonas naturales del mundo hay mucha ignorancia y falta de conciencia y es verdad el dinero no lo es todo que haremos cuando ya no hayan selvas que dios las proteja
|
|||
|
que tema tan delicado!
me preocupa y mucho que cada dia insesantemente esas maquinas esten arrazando con todo arbol y para que ? por el papel ? por los muebles que se pueden hacer con ellos ? |
||||
|
|
|
Este es un tema que a todos nos deberia interesar, pero el gran problema es que la gente no hace caso de los anuncios y advertencias.
Tambien una gran desventaja es que no todas las personas tienen acceso a los canales como Discovery, animalplanet, etc... Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
la verdad que no soporto la imagen de un arbol caido pero ver a muchos arboles caidos es mucho para mi ... yo lo veo como una criatura muy especial es nuestro propio pulmones
este es mi espacio http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/136106862/m/736100354type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|