|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola me llamo juan gabriel y vivo en uno de los tres paises por donde pasa el rio amazonas (colombia) y me siento muy orgulloso de eso, pero lo que esta pasando hoy en dia con la selva amazonas es muy triste por que la estan matando poco apoco, y estan acabando con todos los animales, fauna y demas que en ella habitan mi mensaje es que todas las personas que habitan en la selva amazonas de peru, colombia y brazil tomen conciencia y la cuiden y hagan campañas de conservacion de la selva amazonas, por que aun con todo lo que le ha pasado sigue siendo la selva mas grande del mundo y su rio es el mas largo y grande de todo el planeta tierra. ademas la biodiversidad y la fauna que habitan en ella no la hay en otra parte del planeta, asi que todavia podemos hacer algo por ella muchas gracias......
|
||
|
|
|
Apreciado Juan gabriel: Me encuentro en Bogotá, tuve la oportunidad de conocer el piedemonte donde comienza el limite de la selva amazonica, el paisaje es lindisimo e invita a reflexionar y filosofar....será que el resto de humanidad valora el estado natural de estas y otras zonas del planeta que debemos disfrutar pero conservandolas....lo felicito porque sigas viviendo en los remansos de paz...esta ciudad es cada día más imposible...felicidades jeg
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|