la verdad me da coraje que por la ambicion de algunas personas. quizas nuestras generaciones futuras solo conoceran las amazonas por videos,como si fuera ciencia ficcion y no tendran la oportunidad de admirar una de las selvas mas hermosas que existen,en la actualidad hagamos algo por favor.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
es cierto...tu tienes mucha razon, yo soy Peruana - Ecuatoriana..y aqui sabemos mucho sobre la realidad que sucede en estas zonas...hay gente tan ambiciosa.....
es una pena que cada ano se talen millones de hectareas de bosques...y encima proyectos de ley con paises extranjeros, sobre llevar el agua del amazonas en grandes e inmensos barcos drenadores.
es una pena.........
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 04 November 2007
en planet green vi, un documental donde uno de los hombres mas ricos de inglaterra, compro una extencion de bosques en el amazonas, del tamaño de londres para que no cortaran sus arboles y para mantener la flora y fauna de este lugar, que es tan importante para nosotros.lo que quiero decir con esto es que si todas la personas y los gobiernos a los que pertenece el amazonas protegieran este espectacular lugar la cosas serian muy diferentes ahora yun futuro. que esta muy serca
Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 27 November 2007
Considero que mucho influye que algunos gobiernos en paises subdesarrollados como en mi pais trabajan en beneficio del gran capital y por consiguiente para ellos el desarrollo es la explotacion minera, contaminación del aire, agua, tala indiscriminada de árboles etc. y que al final los unicos beneficiados son un pequeño grupo privilegiado, y en pro de este objetivo no le dan importancia a la educación en promoción del medio ambiente y que en lugar de ello traten de opacar el trabajo de organizaciónes que se dedican a la protección de este.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 November 2007
El mundo no es de todos, mejor dicho algunos de los todos se están creyendo con derecho a decirles a los otros sin poder que pueden perder sus patrimonios nacionales si no aplican la forma de hacer las cosas como los paises con poder quieren hacerlas.
Ya le echaron un ojo a la amazonia, claro.
buscando solo tres recetas para la inmortalidad.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: www.angelfire.com/me/conocimiento | Registrado:: 08 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.