COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Amazonas    Amazonas en peligro...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de <Santafesina>
Publicado.
Me ha llegado un mail sobre el "Amazonas" diciendo que Brasil planea destruir un 50% de él... acaso podemos permitir esto??? por Dios! Este lugar es el "hogar" de miles de especies (animales y vegetales) que hoy están en peligro.
No podemos seguir destruyendo así la naturaleza, gracias a ella vivimos y respiramos, nuestra MADRE naturaleza....
Hay que porotegerla y cuidarla aunque sea comenzando por uno mismo, sin ***** papeles ni romper las plantas, miles de especies ya se extinguieron y no quiero que otras siguan desapareciendo. Personalmente yo estudio Licenciatura en Biodiversidad y espero en un futuro poder colaborar y hacer algo por ella, que es nuestra responsabilidad y es una belleza que nos pertenece y debemos venerarla, adorarla y no maltratarla...

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de cristian29
Publicado. Hide Post
creo que tenes toda la razon pero primero tenemos que ocuparnos de nuestros Esteros del Ibera y de la contaminacion y depredacion que esta sufriendo nuestro rio Parana en las Provincias de Corrientes, Santa Fe, Entre Rios y mi querida Misiones estoy intentando buscar informacion sobre algun grupo conservacionista que se ocupe del tema porque quiero unirme a ellos si tenes alguna informacion te agradeceria me avises gracias y besos a la distancia

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DESDE QUE EL SER "HUMANO" APARECIÓ... NO NADA MÁS EL AMAZONAS QUEDÓ EN PELIGRO ...; SINO TODO EL PLANETA Y SU LUNA Y PLANETAS Y SUS LUNAS! QUE RODEAN A LA TIERRA!!
EL SER HUMANO ES EL PELIGRO DEL QUE DEBE SER DEFENDIDA LA NATURALEZA.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ACAPULCO-MÉXICO | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MAS QE DECIRLE QE SE PASEN POR ESTA PAGINA ASI CONSIGO MUCHAS HOJAS I DAN PLATA PARA QE REFORESTEN ALLI...
http://xelmdeioamb.act4trees.com/

a saLvaar La naturalezaa nno?type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Amazonas    Amazonas en peligro...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.