Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  En el Hoyo    verdad o boludes humana
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
yo creo que no es real... por que debe algo que sale mal por sali mal. ¿poine ustedes?

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 847 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mmmm dudo!

Javier Digangi
El Palomar - Bs.As. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Primero, que c/u puede creer en lo que le parezca y segundo, no deveriamos ser tan credulos.
Para mi, tonterias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 01 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece que es algo precipitado creer que siempre que muere alguien en la construccion de un puente es prque el diablo a reclamado su alma. Accidentes suceden en todos los hambitos, y mas trabajando en la altura con poca seguridad al construir un puente. Sobre los pactos con los demonios creo que hay mejores cosas para pedirle a satanas que el hecho de que un puente no se caiga, sobretodo porque estamos hablando de almas, el bien más valioso en la vida de cada uno. Soy samahel

Publicaciones: 2 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 12 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.