|
|
Entonces si el documetal es tan malo, es una basura, etc... por que gastan su tiempo entrando al foro de este documental? Es decir, si les dejo tan mala impresion por que entran a este foro???????? no veo motivos??????
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Me aburrio tanto que me dormi y no lo termine de ver. Hasta lo que vi me parecio malo.
|
| |
|
|
|
No me pareció malo el documental, bastante bueno. El que sea un poco aburrido no significa que vá a ser malo, es increíble la clase de gente que critica sin tener fundamento.
|
| |
|
|
|
ESTE SITIO ES PRECISAMENTE PARA CONOCER LAS OPINIONES DE TODOS LOS QUE VEMOS DISCOVERY CHANEL Y NO ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO, AL CONTRARIO ES PARA CONOCER LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS, YO COMENCE EL FORO Y EL DOCUMENTAL ME PARECIO MALO, PUES ME ESPERABA OTRA COSA, SIN EMBARGO AL LEER LAS OPINIONES DE TODOS VEO OTROS PUNTOS DE VISTA INCLUSIVE DE GENTE QUE NO VIVE EN LA CD DE MEXICO.
URBANISTA POR EL MUNDOtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola, ya se para que es este sitio, y eso es presisamente lo que ago, pero vamos, ya han dicho tantas cosas malas del pobre documental... Ademas el mismo nombre lo dice " EN EL HOYO", no esperaban ver cosas de ingenieria o robotica. Ademas, en los anuncios se veia que solo entrevistavan a los contstructores de la obra, no a los ejecutivos que estaban a cargo. en fin...
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: En que
y creo que, una construccion no es el plano los materiales, la tecnica, si no el espiritu que deja cada trabajador en ella, pues cada uno deja parte de su vida y de su ser. si me diran que el proyecto y los planos y los arquitectos(OSA MAYOR), pero me pregunto, acaso los planos la tecnica y los aruitectos e ingenieros llevan acabo, traen a la realidad los proyectos...no...o acaso los planos se trazaron solos en el campo y los materiales se colocaron solos en su lugar ,son los trabajadores los que con sus manos y su fuerza traen a la realidad los proyectos,y las cifras y numeros y todo lo tecnico, son solo numeros...sin alma, y no expresan nada, de quesirve saber que se llevo un trillon o cuatrillon de clavos o que se trajeron maquinas del otro lado del mundo, o que se uso una tecnica experimental... son solo datos. y creo que la educacion superior, almenos la mia, tuvo un enfoque humanista, en que el fin de todo es el hombre (no la tecnica). y espero equivocarme, pero creo que aquellos que critican este documental es porque se vieron heridos en sus egos, pues se tomo en cuenta a los albañiles y no a los "ingenieros", "arquitectos" que creyeron llevarse el credito por esta construccion.
touched by godtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.