Bueno, creo que eso se origino a partir de una leyenda muy popular en méxico, pero la leyenda solo hablaba de una persona que tenia que construir una puente en ciertos días, la persona no lo termino. Se cuenta que el le ofrecio su alma al diablo para que lo terminara en el ultimo día que le quedaba... Asi dice la lyenda, solo que las personas ya dicen que por cada contruccion, pero esa es la leyenda original, bueno al menos eso me dijeron. saludos!
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007
yo creo que todo esto viene de la mitificacion de los objetos inanimados, ye que el ser humano tiende a otorgar un alma atodo lo cercano a el, digase ciertos relatos en que un objeto inanimado no funciono y despues se encuentra que de haber funcionado en forma normal el propietario (u operario) hubiese sufrido un accidente mortal...asi los puentes llevan en su mayoria columnas,las columnas son una evocacion de los arboles, entonces las columnas para poder soportar su carga necesitan de un alma, y como se le confiere un alma a un objeto inanimado...he ahi la leyenda.
touched by godtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.