Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  En el Hoyo    el diablo y los puentes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
tambièn me han contado de las leyendas sobre los decesos que debe de haber para que una construcciòn perdure

Pregunta de Encuesta.:
¿has trabajado en construcciones donde ha habido personas que han fallecido a causa de esta leyenda del diblo ?

Opciones.:
si.
no, pero me han platicado
definitivamente no.
si, era mi compañero

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzer NO CULPES AL DIABLO DE LA ESTUPIDES HUMANA EL TIENE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO PARA ANDAR EN LOS OBRAS DE LA INGENIERIA CIVIL

Publicaciones: 16 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En Colombia existe una leyenda en el pueblo de Boyaca, en al cual el diablo pedia su alma a un campesino por la construcción de un puente, el campesino espero a que el puente estuviera casi terminado y llamo a un sacerdote y espanto al diablo, asi conservo su alma debido a que el trato no fue cumplido.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 05 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
X Dios no creo en esas cosas bueno en mi opinion claro esta, el diablo no es mas q mitologia y una idea antigua y muy remota del pensamiento humano creo mas bien q muchas personas inventan cosas para quedar en la historia... Wink

Nora Gavarretetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.