|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amigos. Espero que se acabe el racismo en el mundo, causante de muchas tragedias a lo largo de la historia, refiriendonos a la gente tatuada. hace unos dias se comento en uno de los programas que hasta los protagonistas han sido objeto de agresiones, y eso que estan en EUA, pais que presume ser el que mas respeta los derechos hum****. Aqui en mi pais(mi querido Mexico) he sido blanco de todo tipo de agresiones, por parte de gente retrogada a causa de tener varios tatuajes muy visibles, ¡ya basta! que no entienden que al agredirnos estan pisoteando nuestra dignidad, que no entienden que somos seres hum****, que tenemos sentimientos. Por un mundo sin discriminacion. Angel "vibora" Acosta.
|
|||
|
YO SOLO ESPERO Q LAS DEMAS PERSONAS CONTRIBUYAN PARA ERRADICAR EL RACISMO DE SUS MENTES,ESTOY INDIGNADA CON TODO ESO LA VERDAD.PARA DIOS SOMOS IGUALES Y NO VEO PORQ DEBAMOS SER SELECTIVOS POR UN COLOR.
mi idolo el q fue mi ejemplo y me enseño a ser mas humana,q dios te tenga en su gloria y bendiga a tu familiatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hola , no lo consideraria racista el tener un tatuaje y les cuento que tengo una manga completa , la otra tres cuartos y desde mis rodillas a los tobillos completos , si bien la gente no esta del todo informada creo que el tener en la pantalla un programa como estos no solo les puede mostrar que se trabaja con mucha conciencia a la hora de tatuar sino que tambien que todo tiene un significado para quien se hace ese diseño y que no todo EL QUE ESTA TATUADO TE VA A VENIR A ROBAR .... y para los ¨discriminadores y adoradores de otro tipo de arte ¨SABIAN QUE LEONARDO DA VINCI .....ESTABA TATUADO ?? ALBERT EINSTEIN TAMBIEN .... y a ellos los discriminaban por su inteligencia no por lo que llevaban .... asi que amigos ...amen sus tatuajes y no dejen que la gente les diga tal o cual cosa por el color llevado en la piel, eso no nos hace cambiar la manera de trabajar de hablar o de ser con nuestros padres , lo unico que cambiamos es no ser tan iguales al resto .... saludos y amen sus tatuajes , vivan sus tatuajes
Ezequiel |
|||
|
hola mi nombre es alvaro alviña tengo 21 años soy chileno
debo admitirq este tema me intereso mucho debido a q tambien tengo tatuajes y e sentido la discriminacion de la gente solo por ser diferente tambien me molesta el hecho de q por lo q estudio(tecnologia medica) no pueda tatuarme todo lo q quiero me gustaria preguntarle a la gente acaso voy a ser peor tecnologo medico por solo tenr tatuajes? me da lata q en mi pais asi sea la cosa q porque uno tiene tatuajes es delincuente o cosas asi ojala y la gente se de cuenta de lo difisil q es dominar este arte y es un arte creo q ese es el mayor aporte de miami ink mostrarle a la gente lo q realmente es el tatuaje bueno me depido y sigan tatuandose es la mejor manera de expresarse |
||||
|
Hola yo soy una chica tengo 20 años y hasta el día de hoy sólo tengo 1 tatuaje y lo adoro, no esta en un sitio muy visible pero las personas que saben que lo tengo reprobaron mi actitud, estoy pensando en hacerme otro y no me importa que se ataque todo el mundo es una gran forma de expresión y no por tener un par de ellos me hace menos profecional ARRIBA LA LIBRE EXPRESION!!
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|