|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HEY QUE PASO CON LA NUEVA TEMPORADA DE MIAMI INK? SOLO VI CREO QUE SOLO 2 CAPITULOS NUEVOS NADA MAS, Y AHORA ESTAN VOLVIENDO A REPETIR, QUE PASA?!!!!! Y LOS ESTAN PASANDO MUY TARDE, PASEN MAS CAPITULOS Y DIFERENTES NO REPETIDOS, GRACIAS...
OSKRtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
estoy totalmente de acuerdo contigo Oskr solo han pasado 2 capitulos de los nuevos. Y ahora estan poniendo los mismos capitulos que ya hemos visto miles de veces y lo peor es que es en un horario super horrible...
Hasta cuando..!! no se cuando van a hacer algo al respecto. |
||||
|
|
|
si, todos pedimos lo mismo pero por lo que vi en la programacion para latinoamerica son los mismo captulos al menos por dos semanas........
|
|||
|
hola a todos ...
soy de mexico ... tmb aki estan pasando los repetidos y en un horario como a las 12 de la noche... no se pk... q mala onda.. la vd ... hay que seguir escribiendo a people+arts .. o a tlc saludos ... |
||||
|
|
|
yo no solo estoy de acuerdo con ustedes, sino que tambien les cuento que por lo menos aca en Colombia no los estan pasando.....!!!! cual esta pero el suyo o el mio.....?
si alguien sabe donde, cuando y como demonios puedo ver Miami Ink....por favor aviseme. pdt: para los de people & arts = POR FAVOR TRASMITAN DE NUEVO EL PROGRAMA, CON CAPITULOS NUEVOS Y A UNA HORA QUE SE PUEDA VER. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|