Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    quiero el correo electronico de alguno de miami ink
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola quiero tener el correo de alguno de los papasitos de miami ink Frowner
por fa si alguien lo tiene. lo puede compartir conmigo?
soy muy fanatica de todos ellos, gracias...

angelitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
la verdad no creo que nadie tenga esos emails, pero si queres proba en el foro de la pagina oficial en ingles y pregunta ahi!

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si por ahi al menos existe algun modo de como contactarnos con ellos lo apreciaria mucho de saber cual es.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola xiko sabes me gustaria knseguir el korreo de kualkier integrante de miami ink sabes los encuentro geniales ya me encantan los tatuajes ellos lo hacen perfectos y tal kmo uno los kiere
puxa me gustaria tener el dealgunos de ellos
igual le dejo mi korreo para k me agregen yap !!
negritap@htomail.com
desde ya besitos y muxas gracias por todo
espero knseguir algo bueno de esto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 27 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!
En la pagina de Chris ponen este, fijate si sirve

chrisgarverla@yahoo.com

Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    quiero el correo electronico de alguno de miami ink

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.