|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
wenas genteeeee
necesito ncontrar un dibujo de un tatuaje que vi en uno de los capitulos de miami ink. el tatuaje se lo hizo darren brass a una chica y era de una especie de muñeca chinita rollo gheisha con los ojos muy grandes y corazones alrededor...la chia se lo agradecia diciendo q habia conseguido ua amiga xa siempre.....un dibujo muyyyy wapo. creo recordar tb q en el capitulo tambien salia ami james montando en una moto morada o algo asi.....no se q mas datos daros xa q podais ayudarme,me gustaria encontrarlo xa poder hacermelo!! muchisimas grancias x anticipado |
|||
|
|
|
HOLA
YA SE CUAL ES... SE LO HIZO A UNA CHICA QUE ERA MODELO, SI TE FIJAS EN LA PAGINA OFICIAL EN LAS PRIMERAS CARPETAS CON FOTOS DE GARVER ESTA ESA... ESPERO LA ENCUENTRES SI NO ME AVISAS QUE TE LA BUSCO, PERO ESTA AHI ESTOY RE SEGURA, JUNTO CON OTRAS MAS UN BESO GRANDE GIMENA |
|||
|
|
|
|
|||
|
hola guapa!!
muchisimas gracias x ayudarme...he estado buscando en el link q me mandaste de la pagina de garver xo no encuentro a mi chinita....jajajaj!!!miramelo si puedes y pasame el enlace besitosssss |
||||
|
eyyy!!!!!la encontre gracias a la pagina vuestra q me enviaste!!!!muchisimas gracias nena!!!
ya tengo mi chinita xa dibujarmela jijijijij!!! muchos besitosssss |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|