Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    para las chicas
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Andrea_Agudelo
Publicado.
que tatuaje te harias y en donde?
cual de los chicos de miami ink les gustaria que se los hiciera?

bueno a mi me encantaria en la pierna una serpierte grande o la cara de un tigre o algo asi y me encantaria que me lo hiciera chris....
es el mejor

ANDREA AGUDELOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ninguna | Registrado:: 23 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
A MI ME GUSTARIA HACERME UN TATOO EN EL BRAZO Y SERIA UNA SERPIENTE, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA HAGA CHRIS GARVER... CREO QUE SERIA MUY LINDO TATTO

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Un Tribal en el cuello ...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: España | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo me haria un caballo en la espalda parado en sus dos patas en la espalda y una enredadera en el empeine del pie suño kn hacerme eso ... no tengo el valor aun ...
y bueno cualquiera de ellos que me lo haga seria lo maximo pero igual prefiero a nuñez!!!
:P

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 05 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JennyIz
Publicado. Hide Post
me gustaria tatuarme el ojo de ra en la nuca y un trivial en la cadera y por su puesto me encantaria que lo hiciera Chris Nuñez seria perfecto. I love you Nuñez....

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Guerrero | Registrado:: 18 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    para las chicas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.