|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Alguien sabe con que esta aprendiendo a tatuar yoji?
Es que elotro dia vi que estaba con una especie de papel tatuando encima de el. Yo estoy aprendiendo a tatuar y me gustaria mucho saberlo. Gracias Saludos |
|||
|
|
|
Hola, hoji estubo aprendiendo a tatuar primero viendo a Ami y despues tatuo una pata de cerdo y algunos programas lo que estubo haciendo es aprender a dibujar con Cris Garver.
|
|||
|
Para tu consulta,,,,ellos le llaman piel falsa,es una especie de espuma delgada pero no es muy buena ya que el exceso de tinta al momento de limpiar es absorvida por la misma,,,es mejor que ocupes el viejo metodo de la pierda de cerdo o trozos de piel fresca de cerdo,ya que es lo que mas se asemeja a la piel humana.Te lo digo por experiencia propia, yo tambien practique con esos metodos,,,,el cerdo es mejor,,,,ADEMAS CUANDO TERMINAS,,,LA PIERNA LA PUEDES PONER AL HORNO ,,,,Y LISTO,,,UN BUEN ASADO,,JAJAJAJA
|
||||
|
|
|
si alguno sabe tatuar me gustaria me mandaran un diseño de un sementerio con un angel bolando tiene que ser de noche y con las criptas de las antiguas significa mucho parami mi msm es dici_06@hotmail.com
juantype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|