Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    NUEVOS EPISODIOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SALUDOS A TODA LA KOMUNIDAD

AYER VI UN KOMERCIAL EN EL KUAL ANUNCIABAN LA NUEV ATEMPORADA DE MIAMI INK.. YA PARA E L MES DE JUNIO.. PARA SE EXSAKTA.. EL 27.. ALGO ASI VI EN EL KOMERCIAL..

ASI KE... ESTEN PREPARADOS..PORKE YA LO PPODREMOS VER DE NUEVOA TODOS LOS CHIKOS DE MIAMI INK..

BUENO..YOO SOBRETODO A AMI.. PERO ESPERO KE ESTA NUEVA TAMPORADA ESTA IGUAL..O MAS PADRE KE LA PASADA...

ME DESPIDO..

SALUDOS!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Winkla verdad q estoy contetisima. por fin vencimos, nuestras peticiones fueron escuchadas..jajaj,estoy qsalto de la alegira ,nop puedo creer q el dia 27 de junio dan lo nuevos episodios espero q esten tan buenos, o mejores q los anteriores,y tambien espero ver a amy janes q esta re bueno, bueno desde ya muchas graciasQ!!!!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 08 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
buenisima noticia...............que alegria que me dieron por que ya estaba podridas de los viejos episodios

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    NUEVOS EPISODIOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.