|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, soy juan de Argentina y tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje, pero quiero a un tatuador bueno, xq es muy complicado el tatuaje..si saben de alguna me lo pasan porfa y yo me contacto con el.. gracias y saludos a todos
|
|||
|
|
|
Hola Juan, soy Niki, también de Argentina. Te paso dos lugares que me parecen de lo mejor, uno es en donde yo me tatué hace tiempo, Galería Recamier en Cabildo Y Juramento en el primer piso al fondo, el tatuador se llama Aníbal, el lugar es impecable, muy profesional y seguro y otro lugar que se que el tipo es súper groso es Hernán Coretta, te paso la página: www.corettatattoo.com.ar allí vas a ver sus laburos, y tenés la dirección y el teléfono. Te recomiendo a este último si querés algo más elaborado y artístico, lo que a mi me tatuo Anibal fue algo sencillo y que le llevé yo, pero para el próximo tattoo si lo voy a ver a Coretta. Bueno, suerte y después contame que te hiciste y como te fue. Saludos!! Nik.-
|
|||
|
|
|
Hola, a mi entender los mejores tatuadores estan en la galeria Bond Street enla calle Santa fe, en el centro.
El local de tatoos de la recamier que esta en el fondo esta cerrado, pero en esa misma galeria hay unos locales barbaros. Beso, espero que te sirva. Noe http://ar.groups.yahoo.com/group/MIAMI-INK-LATINOAMERICA/ |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|