Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    CELOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a tod@s! Ayer que ví el programa... me dieron ganas de gritar ARROOOOOOOZZZZZZZZ Madpor la magnitud de loquera que se traen las clientas de nuestro Chris Nuñez Cool, por lo menos deberían disimular para que yo duerma con buen sabor de boca y no con la lengua amarga del coraje y...la verdad...la envidia Razzer....pero qué es eso de gemir y decir: Ahhh Chris Chris háblame! mientras la tatuan Eeker eso sí me puede intolerar jajajjaja...besos a tod@s.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: tsetse_2001488@hotmail.com | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
jajaja la gente hace cada cosa.... ja pense que solo yo era una mal pensada pero para mi si eran gemidos....

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JAJAJA SI QUE RABIA PERO SI ALGUNA DE NOSOTRAS TUVIERA LA OPORTUNIDAD NO DISIMULARIA JAJAJA TAMBN UBIERA ECHO LO MISMO Razzer

carolina santamariatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: medellin colombia | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Confused No sé si estás hablando de este video, si sabes de qué temporada es porfa dime. Ese Chris nunca va a cambiar es un atrevido aunque no sé si más es la chica que se hizo el tattoo ya que más coqueta imposible!!! Cuando lo vi quede con la boca abierta… aunque en realidad me hubiera molestado si eso le hubiera pasado a Ami Red Face!!!

Aquí te lo dejo!!!
http://www.dhadm.com/content/miami-ink-chris-nunez-does-a-tattoo-on-nancy/
:::Kelly:::

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    CELOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.