|
[/B]La verdad le confiaria.. a cualquiera por la p.. m.. q son unos capos unos dioses.. si tuviera plata em iria aq me tatuen toda la espalda.. claro excepto al chinito q se nota q quiere aprender pero... mas sabe el diablo x viejo q x diablo [B]
|
| |
|

|
Me encantan los tatuajes, yo tengo 2 y estoy buscando el tercero. Me parece que el mejor es lejosss...garver. Tiene la experiencia y el dominio para hacer los mejores tatuajes. Si algun dia viajo a Miami voy a dedicar un dia para tatuarme. Cual creen que seria el tatuaje ideal?
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Jadi: A mi en lo personal me gustaria q me tatuara o KAT o CRIS, ya que tienen muchos años de experiencia y amy a pesar que esta bn bueno no tiene la experiencia que tiene cris , nuñez es un pelagato novato...y el chino dito si es aprendiz.. o le confiarias tu cuerpo a un novato??????????????
Obvio que no...pero con alguien tiene que empezar...sino como garver y los demas llegaron a ser lo que son hoy?
|
| |
|

|
En respuesta a JASON:
En que mundo vives guey!! Si no te gustan los tatoos que fregados haces en esta pagina, aqui solo entramos las personas que nos gusta el arte en diferente expresion, la unica diferencia es que a nosotros la llevaremos toda la vida.
Y ya salte!!!
|
| |
|