Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Programas nuevos ya!!!!!!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pidamos a los ejecutivos del canal que pasen programas algo más actuales porque vienen repitiendo siempre los mismos desde hace ya un tiempo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mercedes, Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
LO MISMO OPINO, PERO YA INTENTE MANDARLE MAIL AL MAIL QUE DEJAN EN ESTAS PAGINAS PARA COMUNICARTE CON ELLOS Y NO HAY CASO ME SALE COMO INVELIDO O LO REVOTA... PERO SI SE PUEDE HACER ALGO YO ME SUMO A LA PROPUESTA......

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grinhola q tal y si, y si me sumo a este pedido porq si, loco ya fue, pasen nuevos capitulos
es un bajon ver siempre lo mismo
y es mas les digo , a toda la gente q es seguidora del show q mande mas mails para q nos escuchen porq asi no da, muchas gracias por escuchar y no lo olviden manden mas mail

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 08 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
BUENO PARA MEJORES... PARA EL QUE NO SEPA EN ARGENTINA LO ESTAN PASANDO DE 22:00 A 23:00... SIN COMENTARIOS. BUENO SEGUIMOS CON LOS PROGRAMAS VIEJOS, BUENO EN CUALQUIER MOMENTO NACE NUEVAMENTE EL BEBE DEL APRENDIS, Y BUENO YA QUE ESSTAAMOS SE CASAN NUEVAMENTE... PARA MI ESTO ES PARA QUE NOS SEPAMOS EL GUION Y DESPUES VENGA UN CONCURSO CON PREGUNTAS... CON RESPECTOS A LOS QUINIENTOS PROGRAMAS REPETIDOS..BUENO NO SE PERO ESPERO QUE SEA SOLO POR UNA CUESTION DE PROGRAMACION Y NO QUE LO VALLAN A SACAR DEL AIRE NO??? LES DEJO LA DUDA...A VER QUE OPINAN....... BESOS

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy absolutamente de Acuerdo... Quiero ver nuevos programas, por ejemplo la serie de Project Run Way... la segunda temporada ya termino y ni siquiera se han molestado en comenzar a publicar la segunda temporada... NO ME GUSTAN LOS TATUAJES!!!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Programas nuevos ya!!!!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.