Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
OH DIOS M ENKNTARIA Q HUBIERA ESE CONCURSO..M ENKANTAN LOS TATUAJES Y AMI JAMES TAMBN DARIA LO QUE FUERA PARA IR A MIAMI Y PODER TATUARME!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor!!!!!!!!!! necesito terminarme un tatuaje enorme, mi sueño es hacerlo en miami ink, pero obviamente es solo un sueño...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 10 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! me parece perfecta la idea de que hicieran un concurso asi ya que soy amante de los tatto y del programa por supuesto!
me gustaria que me tatuara kat ya que hay pocas mujeres que se dedican a eso y estaria Cool orgullosa de tener uno hecho por ella.

la vada no es mas que una muerte lenta...disfruta cada segundo...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ornella
Publicado. Hide Post
yo kiero participaaaaaaaaaaar

amo el programa, me haria uno pekeño con cada uno de los del programa seria la raja lo maximo de lo maximo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: www.fotolog.com/orn3x_xx | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero pos supuesto que estoy totalmente de acuerdo, saben yo tengo 3 y cada uno, con unas historias geniales, cada uno fue hecho en diferentes momentos y edades y por circunstancias y artistas increibles que mas que tatuar sirven de sicologos por que marcar tu piel es algo muy profundo, propongo que si alguien puede comunicarse con people and arts lo proponga de manera formal, aparte hay que tener en cuenta que hay un tatuador pequeñito y gordito que habla español, como todos no pueden ir a USA por un tema de Visa podrian reunirnos en algun lugar paradisiaco de America HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me esta gustando mas la idea, ya me veo de vacaciones en el caribe con estos papasotes y con un super tatuaje, como les explico que .......................... Roll Eyes

Martitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: peru | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.