|
|
por favor!!!!!!!!!! necesito terminarme un tatuaje enorme, mi sueño es hacerlo en miami ink, pero obviamente es solo un sueño...
|
| |
|
|
|
hola! me parece perfecta la idea de que hicieran un concurso asi ya que soy amante de los tatto y del programa por supuesto! me gustaria que me tatuara kat ya que hay pocas mujeres que se dedican a eso y estaria  orgullosa de tener uno hecho por ella.
la vada no es mas que una muerte lenta...disfruta cada segundo...type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
pero pos supuesto que estoy totalmente de acuerdo, saben yo tengo 3 y cada uno, con unas historias geniales, cada uno fue hecho en diferentes momentos y edades y por circunstancias y artistas increibles que mas que tatuar sirven de sicologos por que marcar tu piel es algo muy profundo, propongo que si alguien puede comunicarse con people and arts lo proponga de manera formal, aparte hay que tener en cuenta que hay un tatuador pequeñito y gordito que habla español, como todos no pueden ir a USA por un tema de Visa podrian reunirnos en algun lugar paradisiaco de America HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me esta gustando mas la idea, ya me veo de vacaciones en el caribe con estos papasotes y con un super tatuaje, como les explico que .......................... 
Martitatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|