Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
por favor que se de el concurso, me encantaria ir a tatuarme con alguno de ellos, los apoyo totalmente

Publicaciones: 1 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de roxxy
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con lo del concurso, pero tamien quisiera saber cuando vienen a monterrey, nuevo leon este año creo que por febrero vino KAT a monterrey, el proximo año vendra alguno de los tatuadores de miami ink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de roxxy
Publicado. Hide Post
quisiera saber cual es el mail de miami ink, si alguno lo tiene por favor escribalo para tenerlo tambien y poder preguntarles a ellos directamente cuando vienen por monterrey,mexico

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mis papas nunk me dejarian hacer un tatuaje por ma grande que yo sea pero con tal de que chris nuñez me haga un tatuaje haria lo que fuerajaja Cool

carolina santamariatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: medellin colombia | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa me parece una excelente idea, aunque a mi mis papas nunca me dejarian hacer un tatuaje, pero, igual, seria genial, que se hiciera un concurso de esos, con tal que de ver a Ami, yo participaria

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.