Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
ahi un corcurso en miami ink....es nuevo bien no se de que trata pero podrian chusmearlo a ver que onda

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CLARO QUE SIIIIIIIIIIIII
YO PARTICIPO!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de flan
Publicado. Hide Post
ojala resultase apoyo a mil me encantaria k me rayara uno de ellos

franctype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: rancagua,chile | Registrado:: 17 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, seria bueno q hicieran un concurso yo los apoyo

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 26 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Clarissa
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo, me gustaria tener el privilegio de que fuera Kat o cualquiera de los muchachos, exelente!!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guadalupe, N.L. | Registrado:: 23 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.