Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 2 3 4 5 6 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Apoyo la moción totalmente Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bucaramanga-Colombia | Registrado:: 02 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dayana Martinez
Publicado. Hide Post
Me uno por completo a esta peticion, yo quiero un tatuaje y la unica forma de que me lo haga es con uno de ellos!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 23 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
100% de acuerdo!! solo tengo un tatuaje pequeño pero me encantaria hacerme otro mas grandecito.. especialmente por uno d los chicos d miami ink!
alguien me comento hace poco.. q los tatuajes deben llevarse en numeros pares.. alguien sabe de esto? .. sera q m haga 2 mas Wink jejeje
saludos

evy*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola:

500% de acuerdo.... Quiero un nuevo tatuaje y tendrá que ser hecho por Chris Garver!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Nos interesa mucho ese concurso apoyo 100% el tema

Jorge Bossio M.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.