Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 21 22 23 24 25 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
si yo tambien me anoto!!!!
me encantaria conocerlos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 20 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro¡¡¡¡
Soy de Chile, y fanatica del programa, hace mucho tiempo que quiero hacerme mi primer tatuaje, ya se como quiero que sea, seria un sueño cumplido que Kat o Ami plasmaran toda su arte en mí.
Espero que este llamado sea escuchado por los productores de la seri

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIRIAM, SOY MARIA DE ARGENTINA, EN SERIO YA TIENES EL MOTIVO PARA TU PRIMER TATUAJE? YO YA ME HICE EL PRIMERO Y ESTOY LOCA DE CONTENTA, ES UNA MARIPOSA, PERO ME ENCANTARIA QUE KAT O AMI ME ICIERAN OTRO, DESPUES DE Q TIENES UNO ES COMO UN VICIO!! OJALA Y SE FIJEN LOS PRODUCTORES DE LA SERIE! HASTA PRONTO!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por skanaima:
hola los saludo de aqui de la isla de margarita en venezuela, disculpenme q cambie de tema es q necesito q me ayuden en conseguir un tattoo arrechisimo para hacermelo en el tobillo lo quiero de plumas y con la palabra libertad en elfico porfa ayudenme Roll Eyes
HOLA SOY MAJOBA DE ARGENTINA, TE CUENTO Q SI BUSCAS EN EL GOOGLE PAGINAS DE ALFABETO ELFICO PUEDES LLEGAR A ENCONTRAR LO Q BUSCAS, ASI ENCONTRE EL MIO, DESPUES LO ARMAS A TU GUSTO. OJALA Y TE SIRVA DE AYUDA.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por creative:
Me encanta la idea, creo que todas/os a los que nos gustan los tatuajes y deseamos tener alguno o más si ya los tenemos quisieramos que fuera hecho por el mejor.
¿Pero que clase de concurso propondrían?
HOLA SOY MAJOBA DE ARGENTINA, MIRA POR LO DEL CONCURSO ETARIA BUENO Q LOS PRODUCTORES SE FIJARAN EN LA GRAN CANTIDAD DE GENTE Q ADEMAS DE VER EL PROGRAMA ENTRA A SU SITIO Y DEJA SUS OPINIONES COMO NOSOTROS, ESTARIA MUY BUENO QUE SE FIJARAN EN ESTOS MENSAJES Y NOS PUSIERAN A TODOS COMO PARTICIPANTES, PARA VIAJAR HACIA ALLI Y SER TATUADO POR UNO DE ELLOS, LA VERDAD CREO Q NO LES COSTARIA MUCHO Y LES VENDRIA BARBARO COMO PUBLICIDAD A SU PROGRAMA.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 21 22 23 24 25  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.