Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 2 3 4 5 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
La verdad es que me enganche muchisimo con este programa, me encanta el arte que expresan estos 4 chicos y la inosencia del aprendeiz Wink... la verdad seria lo más tener la oportunidad de hacerme el primer tatuaje con alguno de ellos.. Mas de todo Ami ... asi que voto por un si!! besos a todos los latiiiinos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Los Surgentes - Cordoba | Registrado:: 18 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, soy de Chile y tambien quisiera ser tatuado por alguno de ellos.... la verdad es que tengo 6 tattos pero necesito arreglar algunos y repasar otros... seria genial un "overhauling" de mis tatuajes...

gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 26 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA. LA VERDAD KE SE TENDRIAN KE JUGAR CON UN CONCURSO PARA PODER SER TATUADOS POR ELLOS ... ES UN SUEÑO DESDE EL PRIMER DIA KE VI EL PROGRAMA ... ESPEREMOS KE AYA NOTICIAS DEL CONCURSO ... Cool

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chascomus bs as | Registrado:: 27 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me adhiero a la petición, estaría buenísimo poder tener un tattoo realizado por cualquiera de ellos, en especial por Chris Garver.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mercedes, Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gheidys
Publicado. Hide Post
Hola soy Gheidys de Caracas Venezuela Wink, y apoyo la idea de concursar para ser tatuado por alguno de los chicos de miami ink, ya tengo dos y me gustaria retocarlo o hacerme otro. Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Caracas-Venezuela. | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.