Todos los canales
People & Arts
Miami Ink
Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo!! seria una experiencia estupenda!!! y estar unos dias con ellos y ver su trabajo!!! seria genial!
|
||||
|
Hola soy de nicaragua y me gustaria poder viajar hasta miami para hacerme un tatuaje con el señor cris garver pues me gustan mucho los diseños de dragones japoneses que el hace
|
||||
|
me encantaria que exixtiera la posibilidad de un concurso asi, seria una de las mas interesadas ya que me encanta como tattua kat von d,es una personas con don especial porfa de verdad necesito un tatto con delicadesa y se que de ella seria lo mejor gracias adios desde chile
|
||||
|
|
|
muy buena idea, me apunto y espero que nos den bola
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me uno mil por ciento a esta noble causa... Hace tiempo andaba dando vueltas por mi cabeza la idea de tatuarme, pero me amamoné... no sé, miedo quizás, pero desde que ví Miami Ink me volvió toda la locura!! Ya no solo quiero un tatuaje sino que me casi jure que si me hago uno sería en Miami Ink...Sería un verdadero honor tener una obra de tan magons artistas en mi cuerpo.
Presionen en P+A !!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 25 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Miami Ink
Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!