Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo quiero que me tatue nuñes, es un sueño

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encantaria q me hicieran mi segundo tattoo y mas todavia si fuera por uno de ellos, porq no sacan el concurso para participar?????

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 101010 | Registrado:: 19 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si! yo quiero!

nunca habia querido hacerme tatuajes. no estaban en mi lista de "cosas por hacer en la vida"
pero despues de ver el programa quiero hacerme uno! en miami!!! hecho por ami!!!! ji ji ji

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alicia Zarate Perez
Publicado. Hide Post
Claro que me gustaria un concurso para ser tatuada por estos chicos o por lo menos alguna forma de pedir una cita o algo!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
seria muy bueno que hagan este concurso, yo ya tengo uno que otro tattoo pero me gustaria tener la oportunidad de que cualquiera de ellos me hiciera un tatto de hecho estoy por hacerme otro y que mejor que pudier ser en miami ink.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.