Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo me apunto ami al igual que vosotros supongo que seria ....yo tengo dos tatuajes unas aas en el pecho y una enredadera en el lateral derecho hasta la rodilla pero el que mas ilusion me va hacer va a ser poder tatuarme a mi hija es preciosa que voy a decir.espero poder hacermelo algun dia

mi sueño puede hacerse realidadtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: españa | Registrado:: 28 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
seria genial que kat hiciera mi primer tatoo
ella es maravillosa!!! Wink

el concurso...yo apoyo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 03 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de LaneG
Publicado. Hide Post
Seria una de las mejores oportunidades en donde podria realizar mi sueño!!!.... seria lo max ojala si se tome en cuenta esta idea porque creo que si vale la pena por tan buen programa que es MIAMI INK!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
faffa
sería estupendo tener un tatuaje ... mucho mejor si es hecho por la gente de MIAMI INK. me encanta lo que hacen, son verdaderos artistas. me gustaría ser lienzo para los diseños de ellos.

buen tema!!! por fa hagan el concurso. es un muy buen premio para nosotros los fans del programa.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ey ey eeeey!!! si a mi me parece fantastico!!! yo kiero que me tatuen ellos!!! en especial Ami o Kat, es una excelente forma de demostrar el agradecimiento de nosotros,cierto!!! los fans del programa!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://psiquis-andy.hi5.com | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.