Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Elizabé
Publicado. Hide Post
hola =) soy eli de buenos aires argentina, y opino de igual manera que yiyito, yo muero porque me tatuen esos hombres, TODOS juntos ajaja. son de lo mejor sin duda, cada uno tiene su habilidad y forma de tatuar diferente que los hace unicos, no existen iguales a ellos =)

QUIERO QUE ME CUMPLAN EL SUEÑO!!!
O UN CONCURSO QUE GANO SEGURO AJAJA

UN BESO ENORME =)
ELI

♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: de que | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quisiera que hicieran un concurso con miami ink para poder hacerme un tatuaje y contar mi historia me gustaria que me tatuara cris garver y una foto que la hiciera kat ella al igual que cris son los mejores desde popayan con cariño yiliana

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si deberían hacer un concurso para conocerlos a ellos, y que uno escogiera al tatuador, sería lo máximo a mí me gustaría un tatuaje hecho por Amy y Chris al mismo tiempo, pues aunque todos son super cargas yo me muero por ellos dos Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink Me encantaria ser tatuada por primera vez por AMI y poder conocerlos a todos los excelentes artistas de MIAMI INK, pero es verdad que para ir yo necesitaria que esten todos los gastos pagos. Bueno, soñar no cuesta

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Olavarria Argentina | Registrado:: 16 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola...
por el momento no tengo ningun tatuaje pero pronto me hare el primero (el 22 de nov) y esta demas decir q me encantaria poder ser tatuado por alguno de estos maestros del tatuaje, sobre todo por garver que encuentro es de los mejores del programa ^^ y bueno apoyo firmemente la idea, pero yo creo q primero tenemos q idear las bases del concurso y todo para despues intentar contactar a people and arts para intentar poner el concurso en marcha o incluso se podria hablar con ami o nuñez a traves de su cuenta en myspace.com para q el pueda hablar con los productores del show

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Chileee | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.