Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
si estoy de acuerdo en solcitar el concurso seria fantastico Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Soy Agustina De Argentinaa!!!Me Encantaria Ser TaTuada Por uno De Ellos y El que Me Gustaria Seria Ami jaja
Bueno espero que si se da el concurso nos avisen asi participoo...
espero la respuestaa Wink Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: agus_1789@hotmail.com | Registrado:: 07 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmenye de acuedro con un concurso en especial para nosotros k somos fieles a este program y k nos encantan los tatuajes,seria genial Roll Eyes

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 07 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanita_Arg
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo!! Seria genial!!! A mi me gustaria que me tatue Chris Nuñez!!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Santa Fe,Argentina | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!!!! soy yiyo de parana argentina, y seria fantastico hacer un concurso para poder cumplir el deceo de varias personas en especial a las q en otros paises no hacen ese tipo de obras en el cuerpo ...........
a ponerse las pilas !!!!!!!seria mi gran sueño ir alla

gisela dietrichtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.