Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 25
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (21 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Es una idea increible, un saludo desde Albacete - España soy 100% de Guayaquil - Ecuador

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta la idea, creo que todas/os a los que nos gustan los tatuajes y deseamos tener alguno o más si ya los tenemos quisieramos que fuera hecho por el mejor.
¿Pero que clase de concurso propondrían?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece buenisima esa idea adoraria que unos de ellos me tatuara saludos desde venezuela

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me fassscina la idea tb, proxima vez ke valla a miami obtendre otro tattoo, y uno de chris si se pudiera. el unico problema es ke es su trabjao y no pueden llegar y llegalarlo asi como asi, aunke por la cantidad de fans ke tienen en america no estaria mal un regalito como ese.
besos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA,,YO APOYO ESA IDEA...QUE ME TATUE CRIS GARVER..GENIAL!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 25 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Solicitemos Un COncurso Para ser Tatuados Por Uno de Ellos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.