Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    POR FIIIIN,,,,,FUIMOS ESCUACHADOOOOS....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
AL PARECER ESTE JUEVES OSEA HOY,,,,SE REGULARIZARIA EL PROBLEMA O MEJOR DICHO ,,,CATASTROFE DE LA EMISION DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE MIAMI INK,,,,EL DIA MIERCOLES COMO A LAS 3 DE LA MADRUGADA LOGRE CAPTAR UN ENTRETIEMPO DONDE SALIA UN NUEVO HORARIO DE EMISION JUEVES A LAS 22:00HRS,,,,,QUE HACI SEA POR FAVOR ,,,,JAJAJAJA LA CAGO PA SER FANATICO,ESPEREMOS QUE SEA VERDAD,YA QUE HACE UNAS SEMANAS ESTABA ESTABLECIDO PARA LOS DIAS DOMINGO A LAS 22:00HRS,,,,Y QUE SEAN LOS CAPITULOS NUEVOS,,,,,,,

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, se supone que los capitulos nuevos son los jueves no? con repeticion el domingo?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.peopleandartslatino.com | Registrado:: 01 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
te abran escuachado a ti porque a mi no me hicieron nada jajajajajajajajajajaja

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Mexiquín | Registrado:: 24 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI ASTA KE PORFINN!!...

PORKE EL MARTES ME DIO KORAJE VER UN KAPITULO REPETIDO... PERO LO AMS KURIOSO...ESK EME ENKANTA TANTO EL PROGRAMA ..KE NO ME IMPORTO Y LO VI... Big Grin...

ME ATRAPA VERDADERAMENTE...

MIAMI INK ES LA ONDAAAAA!!...

SALUDOS...

..

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
SIIII, POR FIN, QUE FELICIDAD ME DIO AYER VER EL CAPITULO NUEVO. LOS PUSIERON EN LUGAR DE PROJECT RUNWAY...

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    POR FIIIIN,,,,,FUIMOS ESCUACHADOOOOS....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.