|
|
La incultura de la gente la lleva a cometer errores y prejuicios,,,mi señora y yo tenemos tatuajes,,,yo trabajo en una empresa muy reconocida aca en chile y algunos saben sobre mi otra profesion(por gusto al tatuaje estoy aprendiendo) pero en algunos casos siempre esta el x que te mira en menos,,,,por mi parte me protege que tengo un cargo alto en la organizacion,de lo contrario tendria algunos problemas,mi señora tiene tattoo mas vistosos y en la calle todos te miran como bicho rraro,,,YO ME KGO DE LA RISA,,,,
|
| |
|
|
|
PUES YO PIENSO KE ES UAN GENERACION KE TODAVIA TIENE MUCHOS TABUES.. ESTA GENERACION Y LAS KE BIENEN .. SON MAS AVIERTAS A ESAS KOSAS.. ES KOMO TODO.. SON DIFERENTE SFORMAS DE PENSAR PORKE AY UNA BRECHA GENERACIONA ABISMAL... MUY MARAKDA EN ESTOS TIEMPO!... PERO A MI.. ME PARECE UNA MANERA DE EXPRESARTE..ADEMAS ULTIMADAMENTE ES TU KUERPO.. Y TU PUEDES HACER KON EL LO KE KIERAS... PERO TE FELICITO POR TUS TATUAJES!!.. JAJAJA YO NO ME E ECHO UNO.. PORKE SENCILLAMENTE..LA GENTE KE KONOSKO KE TATUA NO ME GUSTA PARA NADA.. LO KE HACE...DIGO... SI BOY A LLEVAR ESA MARKA EL RESTO DE MI VIDA..PORLOMENOS..KE VALGA LA PENA... Y TENGA UN VALOR MUY ESPECIAL... SALUDOS!  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Si,a mi me da calor en el estomago de el enojo que me pregunten eso como lamentandose,como si fuera la gran cosa en estos tiempos,me dan ganas de preguntarles y vos porque te falopeas?? es guaso pro es la verdad.
|
| |
|
|
|
Acá en Argentina hay mucha gente tatuada, la mayoría de mis amigos lo están, pero también pasa que muchos te miran mal. Igualmente yo tengo a mi marido que no le gustan pero se los tiene que aguantar y a mi mamá que los detesta pero la verdad me tiene sin cuidado. No me interesa lo que piensen los demás a mi me encantan. Cuando me hice el primero, tengo dos, alguien me dijo "dentro de un tiempo te vas a arrepentir". Hace 14 años que lo tengo y me sigue gustando como en el momento que me lo hice. Aguanten los tatuajes!!!
|
| |
|