Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    chris nuñez
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
hola me llamo shirley muñoz. soy de medellín colombia me encantaria tambien que realizaran un concurso y que el premio sea que uno de los protagonistas te hiciera un tatuaje.

Opciones.:
solo quiero decir que me encanta chris nuñez y me gustaria mucho conocerlo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 4.000 | Registrado:: 07 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy de bogota, y ke riko ke alla gente colombiana en este foro, sabes de alguien ke tatue muy bien aki en colombia??

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHola soy Katherin de Bogotá y desde hace algun tiempo no me pierdo Miami Ink...realmente es muy bueno ver a estos hombres haciendo su trabajo y en especial a Chris Nuñez...y ahora con las propagandas donde sale hablando en español casi me muero...es divino y tiene unos ojitos de ensueño...lo amo...me encanta...quisiera conocer personas q admiren a estos muchachos, sobretodo a mi chris mi direccion es katherin8703@hotmail.com byeeee

Publicaciones: 3 | Ubicación.: katherin8703@hotmail.com | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEDELLIN Y ME ENCANTA EL PROGRAMA... KE BUENO SABER KE HAY GENTE DEL PAIS KE LE GUSTA MUCHO MAIAMI INK Y EN ESPECIAL CHRIS POR ES UN LINDO...BYE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 03 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!q feliz q m pone sabr q hay mas prsonas interesadas en el eqipo d miami ink..y sobre todo en chris,q m enknta,lo AMO!!!

para todos los q qieran ver fotitos de el y averiguar o dar info acerca d ellos..les dejo mi flog:

http://www.fotolog.com/miamink_chris

nos tamos viendo...saludos!!

KAriTO

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires,Argentina | Registrado:: 20 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.