Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??
Página 1 2 3 4 5 6 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Creo que Chris Nuñez es el mas papi de todos, es demasiado sexy y esa carita de yo no fui, me lo puedo comer a besos (además de que habla español muy bien). Tengo pensado ir pronto a Miami y de seguro iré a buscarlo para que me agrege un tattoo más a mi colección que tengo en la espalda.

Nanatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cosa Rica | Registrado:: 31 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL más bello de todos es Chris Nuñz, su desenfado, su sonrisa irresistible, esos bellos ojos...ahhhhhhh Wink

Publicaciones: 3 | Ubicación.: tsetse_2001488@hotmail.com | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de erikata
Publicado. Hide Post
EL MAS LINDO DE TODOS ES CHRIS NUÑEZ, ME ENCANTA LA PICARDIA CON LA QUE SE RIE Y EN SU MIRADA HAY DEMASIADA MALICIA (ALGO BUENISIMO PARA MI)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yulie yohana montoya diaz
Publicado. Hide Post
hay por favor el mas papacito es chris garver,esa boquita que solo provoca morderla
CHRIS CASATE CONMIGO

yohana montoyatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dextie
Publicado. Hide Post
YO TENDRIA DUDAS ENTRE AMI JAMES I CHRIS NUÑEZ,
AMI ES UN CHICO FUERTE AGRESIVO PERO EN EL FONDO ES MUY TIERNO QUERIENDO A SU MAMA TANTO I PREOCUPANDOSE SIEMPRE POR TODO TIENE UN CIERTO MORBO QUE ATRAE MUCHO, EN CAMBIO CHRIS NUÑEZ TIENE ESA MIRADA IRRESISTIBLE PERFECTAMENTE COMBINADA CON SU CARITA I ESA ESPECIE DE TIMIDEZ PERO SE VE QUE PERFECTAMENTE QUE ES PURA FACHADA YO NO SABRIA DECIDIRME ENTRE LOS DOS TENDRIA QUE CONOCERLOS SINO ME QUEDARIA CON LOS DOS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: no | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.