Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??
Página 1 2 3 4 5 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
POR DIOS NO HAY Q EPNSAR MUCHO.... EL MAS PAPASITO ES AMI JAMES... SUS TATTO SON EXCEPCIONALES Y NI SE DIGA SU PERSONALIDAD.... ME ENCATA SU CALVITA, JEJEJ...
ES HERMOSOOOO!!!!

GLORYX THE BEST!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ami James , lejos el mejor, aunque su caracter es de los mil demonios

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 16 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR DIOSS!!

EL MAS LINDO..ES AMI JAMES!!:. SI TIENE UN HUMOR HORRIBLE... PERO ASTA KUANDO SE ENOJA Y EMPIESA A MALDESIRR... SE VE HOOTTT!!... ME ENKANTA ESE HOMBREE!!...

ME MATA SU SONRISA DE KOKETO!...ES LO MEJORR!!.. Y SU PORTEE!.. PERO LO MAS LINDO..ESKE APESAR DE TODO..LO KE MAS ME ENKANTA DE EL.. ESKE ES UN MUY BUEN AMIGO.. UNA PERSONA MUY NOBLE... Y SOLIDARIA...ES UN GRAN SER HUMANO Y UUN KUEROOO DE HOMBREE!!

AMI JAMES ES SIMPLEMENTE IRRESISTIBLEEE!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DEFINITIVAMENTE CREO QUE EL MAS LINDO ES AMI NO IMPORTA CON SU GENIO Y TODO ES SUPER INTEREZANTE, ESE CUERPO ESA SONRISA, LO MUCHO QUE QUIERE A SU MAMA, EL ESTA ESPECTACULAR PAPASITO, PORQUE UNO NO CONOCE A ALGUIEN ASI

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CANELA POR FAVOR ESCRIBI EN CASTELLANO ES TERRIBLE ESE IDIOMA MSN !!!! NO ESTAMOS EN MSN PODES ESCRIBIR COMO CORRESPONDE !!! por cierto Ami es el mejor !!!

Publicaciones: 25 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 24 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.