Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??
Página 1 ... 15 16 17 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ABRILLAURA
Publicado. Hide Post
definitivamente para mi es AMI...No se si sea el mas guapo porque los demas tambien lo son...pero si el mas interesante...con ese toque de misterio..me encanta su sonrisa...lo amo...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Definitivamente Chris Nuñez es el màs guapo serà por el toque latino que tiene?...me parece que es integral ademàs de ser muy guapo es de esas personas con las cuales podrìas compartir toda tu vida.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: http://www.tupeople.com/miamiink/ | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lejos el más guapo es Ami James, o sea un hombre con esa espalda, además que me encantan los pelaitos, lleno de tatuajes, con buen humor y ademas con caracter.

lo amo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: people and arts | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Todos tienen algo... Yoji estiloso, Darren osito muy abrazableee, Chris Seductor con unos ojos preciosos, Ami es sexy; con su cara de enojado y sonrisa media irónica me aniquila jajajaja, pero lejos el que amo amo amoooo es Chris Garver... es taaaaan lindooo! Me encanta todooo; linda cara, es un tierno, simpático y encima de todo un seco Smiler uno de los mejores del mundo y reconocido por sus pares como tal.

Besos para ti Chris... jajajaja

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 15 16 17 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUIEN ES EL MAS LINDO DE TODOS??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.