Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    L.A. Ink es aburrido, q vuelva Miami Ink!.
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Muy buena tatuadora la niña, pero le falta onda al programa; q vuelva el cabron d Ami; con el resto d la banda!. Saludos, Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Norka Goitia
Publicado. Hide Post
Estas en lo cierto....mucho mejor es Miami Ink, que L.A. Ink...no se Kate perdio su esencia, o es que hay tantos tatuadores, o sera que las conversaciones son tan frivolas, tan sin sentido. Nada como Ami y el resto...

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
No me gusta L.A. Ink, me aburre. Prefiero 10000000000000000000000000000000000000000000000 veces a Miami Ink, sin duda es mejor que L.A.

Publicaciones: 40 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabitastereo
Publicado. Hide Post
Me uno a su peticion
solo vi un capitulo de LA ink y me aburrio harto

queiro que vuelva miami ink
y ver a ami y la pandilla junta otra vez
tatuando...

ojala vuelva el show pronto.

*El derecho de vivir en paz*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Por que es aburrido?

Publicaciones: 122 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    L.A. Ink es aburrido, q vuelva Miami Ink!.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.