Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    porque ami es tan resistente a las mujeres
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
yo quisiera saber porque ami james se resiste a los coqueteos de las mujeres que el le hace tatuaje a ver si se resiste a una mujer caribeña de republica dominicana.....jajajaja

mayelin ubentype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mayelin uben | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes
A mi me parece todo lo contrario, con algunas clientes coquetea demasiado... Lo que pasa es que Ami es muy selectivo con las chicas, seguro viste el capitulo donde sale una muchacha que queria ligar con el, pero nada que ver... pobre ilusa quedó con la pena de la vida jaja Smiler...
Por otra parte dicen que esta casado por quinta vez con Jordan una chica muy joven con quien sale en algunas fotos pero en ninguna información personal lo confirma....

Saludos... Wink

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ami es resistente a las mujeres, sencillamente porque es casado, solo por eso, asi no se digan en la serie, su resistencia es por esa razon

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    porque ami es tan resistente a las mujeres

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.