Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien me sabe responder?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *Mik*
Publicado.
hola Fanz! ... una pregunta.. a veces dicen el precio de los tatuajes q hacen? si alguien sabe publiquelo y diga tambn de q tamaño mas o menos era el tatuaje y su valor

gracias!

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Mik! Smiler

Yo nunca he visto a los chicos hablar de los precios, aunque tengo entendido que el precio minimo de un tattoo en Miami Ink es de 200$, saca la cuenta ya que uno promedio serán 600$ ó 800$...

Si quieres puedes llamar o enviar un mail..
Teléfono: 305-531-4556
E-mail: chrisgarverla@yahoo.com

Si llamas cuentanos que te dicen ok... Roll Eyes

..Saluditos...
:::Kelly:::

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Mik*
Publicado. Hide Post
Gracias Kelly Wink

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eekerhola kelly...soy nueva en este foro... k onda el mail...k pusiste ahi es de el tatuador... toy plop

Publicaciones: 1 | Ubicación.: si | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler Hola!!!
Bienvenida al foro....
Si ese es el correo de Chris Garver...
Aunque si quieres más info ve a las paginas:
http://tlc.discovery.com/fansites/miami-ink/miami-ink.html
http://www.amijamestattoo.com/

Espero que te sirva..
Saludos!!

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien me sabe responder?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.