Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    tatuaje que me tiene loca 2
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
holissssss ... estos desesperada buscando una foto de un tatuaje de chris garver ... se lo hiso a una niña ... y era un abanico con unas letras japonesas al lado ... con flores al rededor y cayendo ... por fis es super importante ... el que la tenga por fa que me avise ... se lo agradeceria mucho ... ...

y otra cosa :::: alguien sabe cuanto cuesta hacerse un tatuaje en miami ik ... se que todo depende der tamaño ... pero quiero tener una referencia ... lo que pasa es que tendre la suerte de ir a usa en julio ... y hare too lo posible pa pasar a miami =) ... ojala me resulte ...

bueno cualquier informacion sera bien recibida ... muaks =)***

Publicaciones: 1 | Ubicación.: valdivia chile | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
Hola esta es la direccion de la pagian oficial de miami ink en usa, la del canal TLC. Ahi vas a encontrar las fotos de los tatoos de los chicos.
El precio no se exactamente.
Eso si, tenes que anotarte con anticipacion porque los turnos se dan con dos meces de anticipo, asi en la pagina esta el registro para anotarte.
beso, suerte
Noe
http://ar.groups.yahoo.com/group/MIAMI-INK-LATINOAMERICA/

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Germania
Publicado. Hide Post
Hola, el precio depende del tamaño y de los colores que vayan a utilizar en el tatuaje, tengo entendido que el precio ve entre los 400 y los 3.000 dólares

Publicaciones: 8 | Ubicación.: everywhere | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
COMO DIJO NOE ESE TATO ESTA EN PAGINA OFICIAL SI NO ME EQUIVOCO ES EL QUE LE DIBUJA DENTRO DEL ABANICO EL MONTO FUJIYAMA NO??
ESPEOR LO ENCUENTRES SI NO NOS AVISAS Y VEMOS SI TE LO PODEMOS BUCAR

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
Es el tatoo de el abanico con las flores de cerezo cayendo
http://tlc.discovery.com/fansites/miami-ink/tattoo_flip...tattoo_flipbook.html
en esta pagina esta el tatoo, tenes que ir a la parte que dice Chris Garver y el el 4 o5 mas o menos.

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    tatuaje que me tiene loca 2

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.