Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Busco un tatuaje
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos Razzer me gustaria que me ayudaran a encontrar un tatuaje que hizo kat, era una mariposa y el cuerpo estaba hecho con dos seres humanos, las alas eran de fuego, y en la base del tatuaje habia agua. Ya hace tiempo de ese capitulo, pero me encanto, por favor si alguien sabe como encontrarlo se los agradecere mucho Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Miami Ink | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
entra a la pagina de L.A ink de TLC o al minisite de miami ink aqui para ver si esta el tatoo que quieres.
Es lo unico que te puedo recomendar o si no buscarlo por internet

Publicaciones: 66 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Busco un tatuaje

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.