Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Tatuajes con significado
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pienso que todos los tatuajes deben tener un significado especial, por algo un tatuaje es una marca que queda en tu piel. Tengo en mi espalda tatuada una abeja la cual significa el trabajo en comunidad en donde todos trabajamos en favor de todos. Soy arquitecta y trabajo hace 6.5 años en un ONG llamado Colmena dedicado a proyectos de vivienda social.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 16 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Desiree
Publicado. Hide Post
Yo tengo tres,uno de una serpiente de coral en mi muñeca derecha,que significa mi amor hacia los animales,es un claro tributo hacia Steve Irwin,y que una de mis serpientes preferidas es esta.
Despues tengo otro de uno de esos sombreros que usaba Steve rodeado por una mamba negra,que seguro ya saben su significado.
Y el ultimo es un SD,me parece precioso su diseño,la S es la inicial de mi apodo (Sami),y la D es la inicial de mis 2 nombres(Desiree u Diana)

Claro que la mayoria de los tatuajes tienen su significado,ademas tenes que pensar 1500 veces antes de hacerte un tatuaje,ya que si te arrepentis no te lo vas a poder sacar (bah,ahora si,pero te deja una fea cicatriz y sale caro sacarselo x.X)

Publicaciones: 23 | Ubicación.: todos | Registrado:: 14 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CADA TATUAJE ES ESPECIAL Y TIENE SU SIGNIFICADO YO SOY ORGULLOSOMENTE MEXICANA Y TENGO UN LOGO CON UN AGUILA TATUADO QUE DICE "HECHO EN MEXICO" ES ESPECIAL PARA MI POR MI ORIGEN Y ME GUSTA MUCHISIMO