Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    lo cambiaron de horario????
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Ray
Publicado.
Confused hola soy de venezuela y de verdad me intriga si cambiaron en programa de horario o lo sacaron del aire xq me encontré con la sorpresa de que el día en que es transmitido no lo estaban pasando... X fa alguien q sepa informeme q pasó con el programa

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 03 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey..si yo tambien estaba lista para verlo y de repente aparecio RockStar Supernova!!!:.WTF me dije....encima todavia no sé a que hora lo repiten!!!:.****!ªª..
adioz.
xoxo
exitoz.
romy.

http://myspace.com/_romy21_

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bs.As. | Registrado:: 12 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
ROMI A MI MEPASO LO MISMO EL MARTES ME FUI A DORMIR CON UNA BRONCA, ENCIMA EN LA PROPAGANDA DICEN QUE ESTA A LAS 21 SUPERNOVA Y NO A LAS 22. TODO MAL!!! ENCIMA NO SE SI SE FIJARON PERO ESTAN PASANDO MAS SERIES QUE EL MES PASADO, YO QUE PARTICULARMENTE VEO MUCHOS DE LOS PROGRAMAS, ME RE *****ON!!!!

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    lo cambiaron de horario????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.