Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien es el más sexy??
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
el prograna me parece uno super pero quisiera saber si solo yo soy fanatica numero 1 de CRIS NUÑEZ este hombre es alucinante a veces no leo los subtitulos por verlo a el a ver chicas o chicos quien es para ustedes el mas sexy de MIAMI INK

Publicaciones: 5 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 24 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anaid
Publicado. Hide Post
pues yo te apoyo nuñes es el mas sexy y guapisimo de miami ink si me hiciera un tatuaje seria con el.
y es inevitable no poder ver los subtitulos por verlo a el y mas aparte ver como se lleva con su familia son muy unidos. yo quisiera pertenecer a su familia jiji

Publicaciones: 4 | Ubicación.: yahoo.mx | Registrado:: 29 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzerhola soy nueva n la comunidad y lo único que puedo decir es q obviamente Núñez es EL hombre
taaan sexy

Love:
Mich
CV#14type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 06 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de la más
Publicado. Hide Post
Que no quede ninguna duda este hombre es el MAAAAS sexy que aparece en esa pantalla. que delicia Big Grin

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 09 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
HOLA BUENO VEO QUE CHRIS SE LLEVA LA MAYORIA DE LOS VOTOS, ASI QUE BUENO VOY A DEJAR EL MIO QUE ES PARA AMI, QUE ME PARECE MUY GUAPO

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien es el más sexy??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.