Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    KAT - VON D. que mujer!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de JACE
Publicado.
Saquen al pelon ó al chino pero por favor que en todos los episodios salga esta guapa mujer ...KAT.(son bromas). Espero ver mas de KAT en los proximos espisodios, ya que como artista de demografia pues tiene una gran habilidad y lo mucho que le falta por aprender; la verdad es que me quiero casar con ella no me importa de que signo zodiacal es ó si prefiere el caviar a las adoradas hamburguesas, el vino que al tequila, no me importa la amo.

Apoyen su arte. saludes.

JACEtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: www.mh.gov.sv | Registrado:: 21 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
a mi tembien me gusta su estilo y sus retratos son para sacarce el sombrero, pero la mala noticia es que vas a tener que esperar a que se separe ya que kat se caso el año pasado con otro gran artista.............

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MALAS NOTICIAS JACE!...

KAT ESTA KASADA!!!....

PERO SI TU TE KIERES KASAR KON KAT..YO KON AMI!!!... JAJAJAJA... KE TIENE!!

SALUDOS!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MuZu
Publicado. Hide Post
amo a kat von d la amo me encanta esta chaba ademas q chingon tatua mis respetos!! la amo!! Big Grin

Publicaciones: 2 | Ubicación.: campeche | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
KAT ES UNA MASA COMO TATUA!!!! PERO AMI ME ENCANTA SOS MUY LINDO!!!! Y YO TAMBIEN ME QUIERO CASAR CON VOS!!!!QUE BUEN PROGRAMA LO ADORO !!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    KAT - VON D. que mujer!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.