Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    HOLA A TODOS,,,,,VOLVI,,,,JAJAJA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos los del foro,,,,,me ausente por viaje de trabajo y aproveche la oportunidad de hacerme unos tatoo nuevos,,,jajaja,,,,,ademas me encontre con la sorpresa que el dia jueves 21/09 al ver los capitulos estreno de miami ink,,,me salen con el capitulo n°1 de la primera temporada,,,,,que pasa denuevo,,,,,bueno,era eso,,,,a los que les devo los diseños sorry,pero los mandare luego,,,,
NOS VEMOS.

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Alucar... sii k lata k dieron el 1º capitulo de la 1º temporada y ahora lo cambiaron de horario pork el jueves a las 22 hrs van a dar "El aprendiz" y Miami InK lo van a dar el martes...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    HOLA A TODOS,,,,,VOLVI,,,,JAJAJA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.