Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    el mejor tatuador es...
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿quién es el mejor tatuador de miami ink???
todos son grandes artistas, pero creo que no hay ninguno como cris garver.
no soo como tatua, la calidad de sus diseños y la manera de entender a sus clientes lo hacen único...

Pregunta de Encuesta.:
¿quién es el mejor tatuador de miami ink???

Opciones.:
AMI JAMES
CHRIS GARVER
CHRIS NUÑEZ
DARREN
YOYI

ornetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: c | Registrado:: 17 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo opino que el mejor artista de miami ink es Kat Von D, no me importa que sea artista invitada y que su nombre no aparezca en los cristales de la entrada del local, a mi me fascinan los trabajos que realiza y se ha ganadoa pulso sus sobrenombres, como la Chica de Calendario y la Reina del Retrato.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad todos son exelentes tatuadores sino no tuvieran la fama y la ******cion con que cada uno cuenta los felicito por eso atodos.si hay que reconocer que el que cuenta con mayor experiencia es chris garver. pero para mi todos merecen mis respetos Wink. Jessy

Publicaciones: 2 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo opino que todos me parecen que son grandes artista y encantan su trabajo que hacen

Publicaciones: 3 | Ubicación.: patty_uceda84@hotmail.com | Registrado:: 25 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
m&m
Publicado. Hide Post
Pero super klaro k garver es el mejor tatuador, pero todos los chicos son muy talentosos no hay k kitarle sus creditos pues juntos son el mejor ekipo Wink

emmatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.