Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    precio tatuajes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola gente, soy de Cordoba-Argentina el proximo mes de julio estoy viajando a Miami por razones de trabajo y necesitaba saber el precio de los tatuajes en Miami Ink y si es necesario reserva previa; ya que voy a tener unos dias libres. Si alguien me da esa info se los voy a agradecer.
Saludos!!!

Pregunta de Encuesta.:
.

Opciones.:
.
.
.
.
.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cordoba, Argentina | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hi Alejandro: esa es la direccion en Miami de Miami Ink:
1344 Washington Ave
Miami, FL 33139, United States
y el telf. es 305-531-4556, obviamente te atienden en inglés y segun dice la operadora el costo del tatoo es de 200.dol. pero depende en medida del tamaño de este...suerte!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
completo la info de Kargiva, si es necesario hacer una entrevista previa y hay demora de 2 meces, segun me entere hace poco.
Suerte! espero que puedas tatuarte y despues nos contas...

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si tu idea es que el tatoo lo haga alguno de la serie tieenes que pasar la entrevista pero eso es solo luego de los casting, en julio hasta donde se no hay grabacion-
Tambien puede tatuarte otro del salon que son muy buenos Smiler

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Xio | Registrado:: 18 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pancho_Pty_Ink
Publicado. Hide Post
Me gustaria hacerme un tattoo en Miami Ink...

algun dia...

y espero ser tan bueno o mejor q ellos ...

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Panamá Pty 507 | Registrado:: 13 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    precio tatuajes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.