Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    una estudiante de derecho, con tatuajes.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
RazzerTengo 20 años, cuando cumpli los 18 me hice tres tatuajes, cada uno d ellos tiene un significado para mi, pero el k me mejor me define es el tercero, lo tengo al final d mi espalda, es una fresa y un tribal k asemeja dos espinas saliendole d adentro, esto siginifica k puedo ser alguien fresca, dulce, alegre,pero al ismo tiempo puedo ser punzante y puedo lastimar, el segundo es una mariposa en mi nuca, creo k habla de mi libertad de ser, y el primero son dos lunas y dos soles dentro de una nebula, este el complicado pero simple pk solo significa k no estoy en la luna como mami dice, la luna esta en mi jajajajaja, ademas de k esta debajo de mi ombligo a la derecha, y simboliza un cielo, aunke creo es el camino al infierno, o la perdicion jajajaj, bueno soy estudiante d derecho, una carrera un poko formal, pero creo k mis tatuajes no me han kitado conocimiento, sigo siendo la misma de siempre, hay personas a las k les gustan a otras no, pero para mi lo mas importante es k me gustan a mi, y no me importa lo k diga la gente,creo k son un reflejo d mi personalidad alegre,colorida, no me los hice por rebeldia solo pk me gustan... y sere una gran abogada con 3 tatuajes. Wink

Publicaciones: 9 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
jen
Foto de jen
Publicado. Hide Post
DESEARIA SABER CUAL ES EL HORARIO DE MIAMI INK YA Q ES MI PROGRAMA FAVORITO
TAMBIEN PROTESTO POR LOS CAPITULOS Q ESTAN PASANDO DEL AÑO PASADO Q MAMERA
PORFA PUBLIQUEN FOTOS DE AMI JAMES
BYE BYE BYE
CoolJEN CALI/COLOMBIA

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    una estudiante de derecho, con tatuajes.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.